Ciber acoso

share close

Ciber – Investigación Informática

Somos expertos en investigación de ciber acoso

La ciberinvestigación es un servicio cada vez más demandado. Esta actuación debe llevarse a cabo por un perito judicial informático que esté facultado para ratificar su informe ante cualquier tribunal de justicia.   

La búsqueda de pruebas digitales en internet es una técnica que debe de ser muy perfeccionada y realizada por un experto informático en investigaciones en el ámbito informático para poder ayudar a encontrar y sobre todo certificar el contenido encontrado para poder utilizarlo con todas las garantías exigibles por ley.

Nuestros expertos tienen una dilatada experiencia en este tipo de trabajos que suelen ser muy complejos para obtener un resultado positivo y que se recopile información suficiente para poder demostrar la autoría de los hechos.

Somos expertos en Cyberbullying (Ciber acoso) a todos los niveles tanto en el ámbito laboral, como en el familiar o el escolar tan demandado en estos momentos por los clientes que confían en nosotros.


¿ Sufres algun caso de ciber acoso? Te asesoramos gratuitamente



Nuestras especialidades :

Ciberacoso Sexual Sextorsión

Ciberacoso Laboral

Ciberacoso Escolar

Ciberacoso Familiar o en el ambito de la pareja

Ciberacoso a colectivos 

Ciberacecho o seguimiento de victimas

Suplantación de identidades 

Suplantación de perfiles en redes sociales

Robo de fotografias o videos en redes sociales

Ataques contra cuentas en redes sociales de influencer

 

O si prefiere rellene el formulario y contactaremos lo antes posible

    La valoración media de clientes reales por este servicio es:
    9/10

    Colaboramos con :

    QUIZÁS TE INTERESE…

    Contacto
    close slider

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad